Yessica Santa

¡Hola yo soy Yessica Santa Montoya!

Un día me pregunté cuál era mi misión en la vida y me di cuenta de que mi nombre escondía la clave de mi propósito: YES- SI, un sí a la vida, a la muerte y a sus ciclos.

Soy una mujer apasionada y profunda. Tuve la fortuna de crecer en un hogar lleno de matices, donde recibí amor en abundancia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo en mí el poder idealista y la esencia empática de mi padre y el bondadoso servicio por el otro y la esencia creativa de mi madre.

Desde pequeña me he reconocido como una mujer sensible, intuitiva, emocional mi esencia es SENTIR la vida (muy agua, sol en cáncer, ascendente escorpio), pero también aprender de ella (luna en géminis) durante muchos años me adentré a entender la mente humana y las maneras de transformarla. Y al acompañarme a mí he descubierto mi vocación para acompañar a otros.

Siempre estuve atraída por lo que estaba oculto, tal vez por eso mis ganas de navegar el mundo interior, la magia del inconsciente y la vida espiritual.

Mi camino ha estado guiado por mi corazón, donde he reconocido mi vulnerabilidad para entregarme a abrazar mi sombra egoísta, controladora y miedosa, para encontrarme con el poder de mi ser esencial: TRANSFORMAR.

Amo cantar y contemplar la naturaleza, disfruto de las relaciones íntimas y de los abrazos. Mi esencia magnética, alegre y valiente me hace soñar con nuevas formas de habitar esta Tierra, donde cada uno desde su poder pueda cocrear vidas en soberanía, verdad y belleza.

Soy hija de la Madre Tierra y del Padre Celestial, soy instrumento y canal al servicio del amor. CONTEMPLO es mi ofrenda a la vida, donde entrego mis dones y talentos, mi palabra, mi fuego, mi amor puesto al servicio de la evolución de la consciencia.

Sueño con un mundo donde todos encontremos la fuerza que hay en la humildad para hacer el trabajo que nos corresponde para colaborar a un cambio colectivo de adentro hacia afuera. Y así ver nacer la nueva humanidad.

Estoy feliz de acompañarte.

¡BIENLLEGADO!

Mis Herramientas

La visión holística que he construido se nutre de la integración de varias herramientas que me han permitido transformar mi vida y la de muchos. Aquí te cuento de algunas de ellas.

SABIDURÍA ANCESTRAL

La vida se encargó que a mis 19 años conociera la medicina del yagé y con ella pudiera sanarme y así recordar mi verdad, mi grandeza, mi espíritu. La conexión con Dios, con la vida, con la madre tierra y sus medicinas, ha sido fuente primordial para sostenerme en mi propósito que descubrí desde muy pequeña, servir.

PSICOLOGÍA

Estudiar psicología fue un verdadero placer para mí, entender las diferentes visiones de comprensión de la estructura mental, me entregó las bases y la responsabilidad para acércame al trabajo con un ser humano. Hoy comprendo la mente como una construcción hecha a base de vínculos.

BIOREPROGRAMACIÓN

La perspectiva práctica muy alimentada de la escuela gestáltica de la psicología, me permitió liberarme de un paradigma rígido y lejano (muy médico) para darme el permiso desde la genuina empatía acercarme a la historia del otro.

REIKI

Ponerle palabras a lo que sentía cuando por intuición empecé a poner las manos sobre mis consultantes fue revelador. Siempre he sido una mujer de contacto, mi forma de amar es tocando, abrazando, besando.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares han sido una gran bendición para mi vida, no solo por todo lo que he aprendido, sino también por todo lo que he sanado. Para darle vida a mi propósito, yo tuve que romper con lealtades familiares y sanar varias heridas de mi inconsciente familiar para poder hacerlo diferente.

RESPIRACIÓN ALQUIMICA

La respiración alquímica llegó para hacerlo todo más fácil, para desacorazar mi instinto y rendirme ante lo que soy, energía sexual. Es el complemento perfecto para desde el sentir, poder elaborar los procesos que como humanos atravesamos, y alquimizar lo que nos pesa o duele sin la necesidad de racionalizarlos.

* Contemplo trae la medicina para la expansión de tu conciencia
Selecciona tu moneda